MONGOLIA UN VUELO EN LA NATURALEZA!

Descubrir Mongolia en plena libertad y compartir la vida nómada en la estepa es posible con nuestros conductores y jeeps. El precio medio está alrededor de 110 euros/día/jeep, chofer y gasolina incluidos. El viaje en jeep se puede hacer solo con el conductor o bien con amigos. En el jeep hay sitio para 4 personas además del conductor y si se desea compartir el viaje con otra gente existe la posibilidad de haceros llegar otros contactos para tratar de poneros de acuerdo entre vosotros. ¡Puedes crear tu propia ruta! y nosotros nos encargaremos  de llevarla a cabo poniendo a vuestra disposición nuestra gran experiencia ( los precios pueden variar en este caso según acuerdo).

Ofrecemos un servicio de calidad:

  • Recepción  asegurada a la llegada a Ulan  Bator y desplazamiento gratuito a nuestra sencilla guest house.
  • Reserva de alojamiento en Ulan Bator.
  • Encuentros inolvidables en la estepa y alojamiento en yurtas nómadas (alojamiento tradicional Mongol) casi siempre asegurado si el cliente así lo desea.
  • Conductores expertos con nociones de inglés.
  • Material de camping a vuestra disposición de forma gratuita (tienda, horno portátil, material de cocina...)
  • Consejos para crear vuestro propio itinerario que haremos siguiendo vuestras indicaciones y con total libertad para modificar el mismo incluso durante el viaje. Junio parece ser el mejor mes para visitarnos ya que la temporada turística no ha empezado todavía y es posible encontrar vuelos a precios asequibles y disfrutar de buen tiempo. Por este mismo motivo septiembre es también un buen mes. Leer aqui consejos e itinerarios para preparar vuestro viaje con total libertad.

Para rutas a caballo, rutas de pesca, caza con rapaces y la posibilidad de vivir experiencias inolvidables con familias nómadas durante algunos días o semanas.

¡contáctenos y encontraremos la solución para usted!
¡Hable conmigo y dígame sus sueños, mi propósito es hacerlos realidad!

(English & Russian)